Deja ir…

Dejar ir, es cómo aquel juguete que te dolió tanto no llevártelo a casa y sólo lloraste mientras lo ibas viendo a distancias.

Dejar ir es cómo aquella niñez que nunca quisiste haber dejado partir, dónde disfrutaste, tu inocencia y tus curiosidades. Tus ganas de bañarte bajo la lluvia. Tus tardes de café con las primas jugando a las muñecas.

– Dejar ir es algo doloroso.

– Dejar ir es algo que arranca el alma de dolor.

– Dejar ir al amor que amas.

– Dejar ir a la persona que te extasió de recuerdos.

– Dejar a la persona que frente al espejo te reflejaba sinfín de imagines.

– Dejar ir recuerdos.

– Dejar ir palabras.

– Dejar ir besos.

– Dejar ir su olor.

Dejar ir, es uno de los dolores más fuertes que existen en el mundo. El decir adiós a algo que amas y que aunque no quieres tienes que dejarlo partir. Es uno de los duelos que matan tanto al corazón.

Los expertos en cuestiones del amor nos comentan que es mejor alejarnos, que es mejor dejar ir, pero no te dan una cura al mal, no te dan una cura para aliviar ese amor que está en tu ser. Ese amor que se impregnó y nada ni nadie lo quita.

Decir adiós es tan difícil, arrancar del corazón, momentos, sentimientos, Emociones, quitarnos costumbres sueños. Esperanzas. Detalles personales y todo tipo de recuerdos. Dejar ir. Es comprender desde lo más profundo de nuestro ser que nada es eterno y que no todo lo que llega a nuestra vida es para quedarse. Qué hay cosas que no pueden ser, aún cuándo las amemos. Pero es más doloroso retener a alguien que no quiere quedarse. A quién ya no le brillan los ojos cuándo se miran de frente. Cuándo logras comprender defines el dejar ir sin culpabilidad de uno al otro. Analizas que las cosas pasan y siempre suceden por algo.

Aferrarse a lo que ya no es, causa un daño irreversible a nuestro amor propio. Pero tienes que pasar el libro, se que dolerá pero entiende que tu amor propio es hermoso aprende a recuperar a esa persona que eras antes. Ámate, valórate, aprende a dejar ir con amor. Aprende a dejar ir con fuerte abrazo de amor, dejar ir es el mejor acto de amor que puedes hacer. Aunque así no entiendas y duela. Ámate! deja ir a quién no te necesita. A quién de algún modo te hace daño, no te da paz, porque sientes que le guardad un lugar. Borra ese lugar, conoce personas que vayan en la misma sintonía que tú. Porque cuándo te ames lo suficiente, dejarás ir a tiempo lo que ya no está ahí, dejar ir a quién no te ama. Deja que se vaya con el amor que le brindaste. Deja ir y cierra ese ciclo de tu vida. Hazlo por amor a tu persona. Por paz, por que ya no puedes estar así día y noche entre esa oscura mañana, tarde y noche.

Aprende a moldear a la persona que de ahora en adelante deseas ser, no culpes a nadie por lo qué pasa. No hagas daño, sana aprende a sanar. No esperes que pasen años y años y aún estás estancado con eso que no te deja ser feliz, que por más que no quieras hieres y hieres a personas que verdaderamente si te aman. Aprende a amarte y sanar, dejar lo que no es, no fue ni será, aprende a dejar ir cuándo ya no eres correspondido.

Comienza a amarte comienza a respetarte Recuerda que primero eres tú segundo tú y tercero tú. Siempre se tu, no hay nadie que te tenga empatía en esta vida. Nadie sufre por ti lo que estás pasando. Nadie está sintiendo nada porque simplemente ya ni valores hay. Levántate de dónde estés, porque tú puedes. Siempre puedes. Sola, sólo. Tu eres fuerte, valiente un/a guerrera de Dios.

PDT: Busca a Dios. El té escuchará, pídele paz , pídele tranquilidad para tu mente. Pídele sanar tu corazón. Dale gracias por que amaste con locura. Dale gracias por esos sentimientos que te regalo, por ese hermoso amor que no acaba. Por ese corazón enorme que cargas ahí. Dale gracias. Pero siempre dale infinitas gracias por la vida, por el respirar y caminar. Por el poder mirar. Hacer y tocar. Agradécele porque tienes todo tu cuerpo en buenas condiciones. Porque así cómo tú hay personas pero les falta algo de lo ya mencionado. Pero aún así se enfrenten a la vida. Mira los ejemplos. Mira a tu alrededor y valora. Ámate y siéntete dichoso de tener lo que tienes. Sonríe y disfruta la vida. Disfruta reír, cantar, bailar. Jugar. Disfruta porque la vida es tan corta. Que así cómo estás ahora, mañana pueda que no lo estés. Porque todo se esfuma, así de la noche a la mañana.

Déja ir tú pasado. Cierra ciclos, cierra el libro y comienza una nueva historia.
Comenzar con tu libro… tu historia. 🥰😍🙏🏻
Con amor Osiris Núñez…✍🏻 😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s