Si supieras.!!!

– Si supieras cómo se siente esto tan hermoso que está aquí conmigo.

– Se comparte el amor cómo si fuesen dos gotas de agua que caen de esa misma nube. Esa nube que alumbra con hermosos arcoíris 🌈

– Eres ese amor que no deja de suspirar en mi corazón, que cada vez que lo hace destilan mar de pensamientos y deseos por tenerte cerca.

– Eres ese gran sueño tan profundo del que no quiero despetar, ese sueño que da después de cada siesta, que se siente tan placentero tan acogedor Cómo las nubes.

– Eres ese amor de esos que salen en sorpresitas y no te imaginas la cantidad de mariposas que salen al abrirlo. Eres eso tan bello que inunda mi ser. Eres lo que no se puede dejar de ver en ningún instante.

– Eres eso hermoso que tengo en mi vida. Eres ese amor casi perfectamente completo. Eres ese mango tan fresco que da ternura saborearlo.

– Eres ese tan todo y tan mío. Que no se deja por nada, te quiero, te extraño, y te veo más que esos sentimientos, te veo con el corazón abierto, te veo tan puramente un ángel y a la misma vez un demonio 😈

Eres la estrella más grande que alumbra mi alegría, mis días, mis mañanas y mis tardes de sol y de llovizna. Y tal vez te preguntarás cómo puede ser tan deprisa, pero es así. Algo tan mágicamente inexplicable. Algo que nació para ti, para mi, eres mi mango, ese deseoso mango que no quiero dejar de comer.

Simplemente eres eso tan bonito que no se compara, eres eso que llegó a mi vida. Que hablamos y así de la nada sentimos la química, y te lo prometo que no imaginé el impacto que llegase a tener en mi vida.

Gracias por cruzarte en mi camino y coincidir conmigo…

Eres algo tan deprisa y tan mágicamente hermoso.
Con amor Osiris Núñez. Para ti. ❤️✍🏻✍🏻💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s