Los padres!! ❤️

Muchas veces los hijos somos mal agradecidos, mal portados. Somos torpes, necios, los padres tienen palabras sabias, cómo si adivinarán tu futuro o lo que podría sucederte.

Palabras Sabias para hacerte subir en la vida, no hay mejor Acto de amor las palabras de los viejos.

Esos viejos que llamamos, esos rucos que no saben lo que dicen, esos viejos que sólo son estupideces, esos viejos que no saben nada. Esos viejos que les haces llorar por tus acciones y decisiones. Esos viejos que a pesar de cómo eres estarán ahí para ti, aunque hagas lo que hagas, Nunca te dejarán perdido, porque el amor de los padres hacia los hijos. Es amor de verdad. Amor real. Pero qué haces tú, sólo quejarte de lo que ellos hacen contigo. Y supieras que tus padres lo único que quieren es lo mejor para ti. El consejo de los malos “amigos” la mala “mujer” el mal “hombre” Un día ellos ya no estarán, se marcharán. Es muy Cruel pensarlo o imaginarlo. Pero es algo tan desafortunadamente cierto, ese día que marchen se nos irá la vida, se nos irán las ganas de vivir, de seguir en esté mundo, te recordarás de todo lo mal portad@ que fuiste,de todo lo que un día pudiste remediar, de haberle hecho caso a papi a mami. De haber tomado sus consejos. Te aran falta pero ya no podrán escucharte.

No seas egoísta con ellos. Recuerda que la vida es sólo una y nunca sabremos cuánto tiempo más los escucharás, cuánto tiempo podrás sentarte a tomar el café por las tardes. Cuánto tiempo los miraras. A muchos nos toca mirar por video-llamadas, a otros por llamada normal. Y tú que los miras a diario que los puede abrazar, que los puede sentir a tu lado Disfrútalos, RESPETA A TUS VIEJITOS.

La vida es demasiado injusta y en un abrir y cerrar de ojos se lleva aquello que tanto amas. Y es muy difícil volver a ver tu felicidad, porque esa ausencia de vacío se queda para toda tu vida, esas tristezas de recordar los buenos y malos momentos que vivimos no los compras con dinero. Con nada. Más sólo queda el haber aprendido la lección de la vida. ¡VALORAR! ¡AMAR!

Los padres son la mejor terapia, los mejores viejos llenos de canas blancas, que a pesar de su edad están feliz de tenerte. Ámalos, respétalos, hónralos. Hazlos sentir orgullosos de ti, cuida de ellos, así cómo lo hicieron contigo, cuándo fuiste ese bebe que no sabía, hablar, que no sabía dirigir sus pasos, ahora te toca a ti pagar ese enorme ACTO DE AMOR.

No te hagas el hijo malo, el mal portado, el hijo que reniega por los consejos. El hijo rebelde, el hijo que no escucha, el hijo que se burla de sus padres, el hijo que se aleja de sus padres, el hijo que se avergüenza. No seas esa oscuridad en sus vidas. No los hieras, no los dañes, no lastimes su corazón. Porque ellos para ti son sagrados. Papá y mamá son lo más valioso que tenemos en esté planeta. En este mundo que sólo nos ofrece mentiras. Las palabras de los viejos llevan cómo nombre VERDAD, SABIDURÍA.

Muchos de los que tenemos la dicha de tenerlos aún en vida. Nos sentimos bien al hacerlos sentir mal. Hacerlos llorar, hasta enojarnos con ellos mismos, de sacarles en cara lo que hacen con el hermano. Que ganamos? aunque así te joda la vida con sus palabras, con regaños, aunque así les mientas, ellos sabrán perfectamente cómo dirigir tu vida. Pero tú te enojarás, te pondrás en contra de los rucos que ahora le llamas.

Cuándo vivas lejos de ellos! Querrás 5 minutos de su tiempo para poder conversarle, para que te diga vamos hijo tú puedes, tú eres valiente! Tu eres alguien maravilloso en la vida, lastimosamente tendrás esos 5 minutos en el teléfono a miles de kilómetros, entenderás el VALOR de un padre, el VALOR de una madre.

Quienes están llorando con el corazón roto por que no tienen a sus viejos, porque se marcharon sin un Adiós, sin un hasta pronto. Lloran su ausencia, lloran no tenerlos. Cuándo te falten! Morderás cada parte de tu habitación, gritarás de rabia al hablar con Dios, porque es tan injusto contigo, porque se los llevo. Porque te dejaron sólo. Más ahí entenderás que los amigos de copas, los placeres de la vida, lo MATERIAL. No lo fue todo.

Recuerda que hay miles de millones de personas que añoran tener un consejo, un regaño,un halon de orejas! aunque sea unos 5 minutos junto a ellos, no desperdicies tu vida tirándolos a un lado, dejarlos en la calle, no los cambies por dinero, no los cambies por las fantasías de la vida. Porque desearás un día abrazarles con tantas ganas y sólo te tocará ir a visitarlo al cementerio. 😢 se AGRADECIDO POR FAVOR. Pero más nunca los deshonres. Valora a cada instante. Al todo poderoso (DIOS) por tenerlos ahí con vida, ponte en el lugar de los que no los tienen. Y verás la gracia de la vida. Verás la felicidad que llenará tu corazón..

No hagas algo de lo que un día te arrepentirás. Porque sólo tú sabes cuándo mejorar tu vida. Y poder hacer feliz a tus seres amados.

Recuerda que tus padres se gradúan sin google. ☹️😿

Con amor Osiris Núñez…✍🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s