Mientras me miro al espejo…

Lleva días que no se observa fijamente su cara, sus espinillas, sus ojos, su nariz, sus puntos negros, siente que se olvidó un poco de ella y de su físico, siente que cada vez se esta olvidando de su existencia, de sus prioridades, metas. Ya no le dan ganas de ni bañarse.

Pasa día completos en su cama, viendo FaceBook, Instagram, tiktok. Twitter y Así va siempre viendo todo eso el resto del día. Hasta que un momento llega la media noche y se levanta a lavar sus dientes y cara, se da cuenta de qué hay ojeras en sus ojos. Hay inflamación en su mirada de lo que estuvo llorando. Hay muchos granos que salen y no cesan en salir no entiende el porque. Hasta que se da cuenta del gran descuido que ah tomado en si misma. O quizás piensa que es un stop 🛑 que le ha dado a su aspecto físico, pero se sigue viendo al espejo y se sigue sintiendo vacía.

Con imperfecciones, mira tanto descuido. Mira tanto daño que se ha hecho a ella misma. Piense en tantas cosas que debió haber reparado de ella. Mientras se sigue viendo al espejo. Se ve manchas del acné, las hormonas alteradas, siente que tiene el AUTOESTIMA bajo, tan bajo cómo el oscuro hoyo del que no sabe salir. No se quiere sentir bonita. Y es hermosa porque aún sin maquillaje sigue siendo linda, aunque se siente dichosa de tener defectos, pero que a la vez van de la mano con ese descuido.

El espejo le tocó la puerta, le habló y le dijo que tenía que seguirse viendo fijamente, que apreciará su hermosura, que siguiera así sucesivamente y siguió ahí enfrente de ese espejo, llena de dudas, miraba y miraba, hasta que le hablo tan fuertemente su amigo y dijo BASTA! Ya esto se salió de descontrol, debes seguir con tu vida, debes ser la misma chica que no se da por vencida, la misma chica que está viéndose fijamente al espejo, reaccionó y dijo que razón tienes AMOR PROPIO. Debo hacer caso a tus palabras, perdóname, porque se que mi descuido ah sido causante de tanto daño interior y exterior, discúlpame por cometer tantas desilusiones en mi misma. Se que debo seguir, se que debo cambiar.

Y así siguió ella, escuchó esa voz interior que le hablo, la elevó a otro mundo, donde ella es Prioridad, dónde ella es amor para ella. Siente que ese amor nada ni nadie se lo dará. Se siente plena, saliendo al mundo mostrando sus virtudes. Sus hermosas cicatrices. Se siente feliz por tenerse a ella. Encontró la prueba mágica de hacerse feliz a ella misma. Ese amor propio que había perdido de tantas desilusiones y tantos desamores que no le daban nada, más que dolores de cabeza. Ahora su amor está por sobre todas las cosas, ya no se deja, ya no es la sumisa, ni La Niña que estaba aferrada a cosas insignificantes.

Lo que habla el espejo a muchas…!!! 👋🏻

Con amor Osiris Núñez… ✍🏻

Mientras me miró al espejo. Osiris Núñez …
Osiris Núñez

Osiris Núñez ✍🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s