El deseo de pecar. ❤️🇸🇻

Todo comenzó con un mensaje de texto, dónde estaba la incógnita si sería ideal expresarlo oh no. Pero hasta que se dio el texto, expresando el gustazo que había, lo extraño eran esos nervios que ponían de punta, ese miedo a decirle hola, sentir ese caos de emociones complejas y de locura, llegó un mensaje dónde ambos querían, dónde ambos sentían esa química, que quemaba a fuego la conversación, se deseaban tanto que ese apetito era desmedido y sin prejuicios, todo en silencio sin que nadie lo sepa.

El es esa droga que envicia y no deja, esa droga que te vuelves a adicta de la noche a la mañana. Cuándo tocamos fondo a las ganas que nos teníamos, nos dejamos llevar por ese gusto que nos mataba, Por esa pasión a fuego que quemaba cada vez más. Al estar juntos nos olvidamos del exterior, ese hombre es un hechicero; su forma de hacer él amor es única, tan única que no tiene explicación alguna. Es la cura de mis ganas tan insaciables, de los besos apasionados, de los deseos más locos que pasean en mi mente, cuándo creí que sólo era sexo, me aferré a eso, pero no era sólo sexo, era algo más que eso, algo que parecía que ya existía con el desde hace tiempo, su atención, sus llamadas, su voz, tan suelta y llena de picardía, me dan las ganas de seguir en esta locura tan llena de fuego.

Porque la forma en besar, en tocarnos, y en hacernos uno al otro, eso dejó mucho en que pensar, nos aceleramos con tocar nuestros labios, y ahí nos perdemos del mundo, de los que juzgan, de los que señalan, de los que sólo son boca, sin saber cómo suceden las cosas, ahí me doy cuenta que esto que sucede no es culpa nuestra, es la vida tan injusta que nos hizo conocernos de diferentes estadías, tú en tu compromiso y yo mi soltería, pero aún así me no me siento segunda, ni tercera, me siento la primera cada vez que nos comemos en cuatro en ese cuarto de longitudes pares.

Lo traigo en mi mente todo el día, un sin fin de veces hemos pecado, pero cómo dicen que por amor se hace cualquier cosa, me encanta visitar el infierno cada vez que estoy contigo, las lujuria cada vez más se apodera de nosotros, constantemente perdemos la conciencia y la decencia, estamos malditos por los prejuicios pero benditos por este Amor que se ah creado entre el cielo y el Infierno…. ❤️😍

Osiris Núñez.. ✍🏻✍🏻✍🏻

Una respuesta a “El deseo de pecar. ❤️🇸🇻”

  1. Lo mejor está aquí! Para uds. Att. Osiris Núñez ✍🏻✍🏻🥰🥰😘😘🇸🇻🇸🇻🇸🇻😈

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario