Dios te escucha.

Sientes que te has alejado tanto de el, temes hablar con el, de expresarle tu sentir, te sientes tan culpable que no sabes cómo comenzar la conversación.

La vida nos regala buenos y malos momentos, decisiones que tomamos a diario y que muchas veces sabemos que están mal, pero aún así, actuamos sin pensar, cuándo estamos en estas determinadas situaciones, nos damos cuenta el mal que hacemos, a lo mejor no queremos herir sentimientos ni emociones a nadie, pero sentimos que estamos faltando nuestro respeto propio y el de alguien más. Y búscamos y buscamos miles de defectos de acciones pero las echamos a andar, queremos mejorar nuestra vida pero no lo hacemos.

Y puuuum la situación que estamos pasando se va haciendo más complicada, más confusa y más dañina, y comenzamos a sentirnos desolados, señalados, aislados y muchas veces no tenemos oídos para que nos escuchen, ni voz para mencionar lo ocurrido, sólo nos tiramos al sofá de nuestra casa, y comenzamos a elevar nuestras más grandes palabras a Dios diciendo, porque me pasa eso, porqueeeee, cuándo anteriormente tuviste la oportunidad de no tomar la mala decisión. Dios, si, el si te escuchará, jamás te dejará, jamás te señalará, jamás te juzgará, porque él te amo desde el vientre de tu madre, y perdono tus pecados, el es el maestro de tu vida, el dueño de tu universo lleno de tantas incógnitas. No te alejes! mejor quédatelo.

Si algún día tomaste la mala decisión de alejarte de él, no te entristezcas él está disponible para ti las 24/7 sin decirte nada, sin golpearte, sin maltratarte, él te escuchará, y te dará sabiduría y mucho amor que necesitas, porque tú, tú necesitas perdonar así cómo tú quieres que él te perdone por cada uno de los errores que has cometido.

No lo alejes de ti, acuérdate de él, habla con él, a solas, en el trabajo, en donde sea, él jamás, jamás, jamás, se alejará de escucharte, aunque así tú sientas que no te responderá, recuerda que la oración y la respuesta siempre es en silencio, cómo los exámenes de las clases que cursaste en la vida. Así mismo él te dará la mejor respuesta que deseas. Sólo no te vayas a dormir pensando que él no te escuchará… El esta en tu almohada, el té está abrazando, y te saciará de brillantes bendiciones que sólo tú podrás ver.

Aférrate a ese amor que sólo el podrá darte.

Con amor Osiris Núñez.

😍🙏🏻🙏🏻✍🏻✍🏻✍🏻 Osiris Núñez

Osiris Núñez
Con amor Osiris Núñez
Con amor Osiris Núñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s