¡¡La sala de espera de un amor inconcluso.!!

◦ Es probable que hoy te resulte sencillo ignorarme, -al rato cuándo tengas tiempo, -dejarme de último en tus contactos, pero no sabes que las personas se cansan y no importa que tan enamorada o enamorado esté, pueda que quizás ya no haya después. Y ese momento que tanto pones stop. Todo se acabé, se te vaya de tus manos y jamás vuelvas a saber más de él o ella.

Pero sabes a pesar de todo siempre te sigo eligiendo, después de todo lo que ah pasado entre los dos, porque hubo un tiempo que me envolviste en tus caricias, y se que podíamos pasar días completos haciendo él amor, aquellas noches en tu cama, tu perfume, tus canciones, nuestro primero beso en esa disco, aquel día que me diste medicina para mi tos. Todo fue hermoso.

Ahora me siento en una sala de espera a punto de esperar la última palabra que me diga el doctor corazon. A lo mejor tú cambiaste quizás deje de aparecer en tus sueños, pero me duele sabes porque? porqué aún sigues apareciendo en los míos. Sigo pensándote, no sabes que difícil es amarte así, no sé cómo nos perdimos cómo fue qué pasó, intentando descubrir la causa que nos alejó tanto, te busco, te busco y no te encuentro, me siento en el vacío, y se que le pido a Dios por ti y lo nuestro. Que un día volvamos a ser como antes o mejor, pero no quiero perderte. Sólo quiero que sepas que te amo con locura, porque me siento en un mundo llena de colores vacíos. Espero que un día podamos ser capaces nuevamente y mirarnos a los ojos y reconocer ese amor que un día nos tuvimos, sinceramente tengo miedo de irme, y cuándo lo haga tú comiences a buscarme.

No quiero que el viento apague la llama que aún está prendienda. Se que un día te darás cuenta que yo estuve ahí para ti, pero será demasiado tarde porque me abras perdido, aunque no quisiera hacerlo, pero cómo lo mencioné anteriormente las personas nos cansamos de dar todo por el todo y no recibir un poquito de atención, te amooo y lo juro que no quisiera que llegara el último día en donde venga El Fuerte viento y se lleve las ganas de amarte, las ganas de saber de ti, no quiero que pase, porque ahí te llegarás a dar cuenta lo que yo daba por ti, pero no lo valoraste, estuve ahí insistiendo para ti pero tú no lo viste, no quiero dejarte de amar, porque cuándo pase sólo serás un recuerdo que jamás quisiera olvidar… con amor Osiris Nuñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s