Entrar en razón!

Lo mas triste de este día es que dejamos ir a las personas buenas por personas que no valen la pena, (o que están nada más jugando con sentimientos cómo niños de escuela) no valoraste a las personas que estaban ahí contigo no te diste cuenta, no vemos lo que hacen por nosotros, por estar esperanzadas a un amor más imposible que una lluvia en plena sequía. Es increíble cómo podemos dejar lo bueno por algo que no es y no te traerá nada a tu vida. Elegimos personas que no traerán paz, sino, que nada más traerá un diluvio lleno de amargura, de desilusión, de desamor. Pero queremos estar soportando actitudes tan mediocres que no son más que una máscara en la sociedad.

No té caigas, no ruegues, nunca más, ya, ya sabes que no es para ti, ese chico, esa chica, no te menosprecies por ser quién eres, por pensar que no vales la pena, por ver que estás fea, feo, no digas eso, no lo pienses, mírate al espejo y ve lo hermos@ y grande que eres, tienes potencial, tienes metas, tienes sueños, no llores nunca más, llora de felicidad cuándo el grande Dios te mande bendiciones a tu vida.

Ya no esperes nada de nadie, en este siglo está de moda. –La infidelidad. -Los amigos con derechos. -Amores de mentiras. -Relaciones sin amor. -Sexo sin compromiso. -Falsas ilusiones.

En estos tiempos dedícate a conocerte, a amarte, a ser mejor cada día, levanta tu mirada mira cuántas maravillas hay en el mundo, no te vas a morir por nadie, date cuenta qué hay vida, y mira al cielo, mira las nubes, las estrellas, mira el atardecer, las playas, mira tanta belleza que tienes plasmada, no la desperdicies, tus ojitos son hermosos y mereces que veas todo lo hermoso que nuestro padre Dios nos regalo.

Nunca te olvides de Dios de las maravillas que hace en tu vida, de lo que Dios te salvo, agradece y sigue, sigue, adelante tu puedes ser mejor ahora y dejar que todo pasado se vaya. Se feliz! Sonríe, diviértete, no hay mejor amiga que tu sonrisa mostrada cómo tu mejor atuendo de cada día. Sonríe nunca olvides que eres Hermosa, Hermoso.

Con amor Osiris Núñez! 😍✍🏻

2 comentarios sobre “Entrar en razón!

  1. Muchas grasias por escribir tan lindas palabras de aliento me identifico mucho por lo que me esta pasando …grasias esas palabras para mi significan muchísimo e decido quererme más valorarme más y nunca jamás dejarme humillar por nadie ni rogar a Nadie.

    Me gusta

    1. Es lo importante. Aprender a quererse uno. Somos, muy vulnerables y en ocasiones sentimos mucho amor pero nos están lastimando, y ahí debemos levantar nuestra mirada y ver si nos conviene seguir en situaciones que sólo nos destrozan cada vez más.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s