Un 14 de febrero, más amor de verdad…

Todos nos preparamos para este mencionado y alusivo 14 de febrero, lleno de detalles especiales, espectaculares. Con peluches que adornan la oscura habitación de personas que quieren y otras que no quieren.

Osiris Núñez ✍🏻✍🏻✍🏻

Me eh preguntado si alguna vez esos detalles los hacemos de corazón, cuando salimos a tomarnos el tiempo de hacer algo tan maravillosamente increíble, será que hacemos de un detalle que parezca lindo y que sea entregado de corazón, imagino que si, creo que cada persona, siente y se hace la idea de que si vamos a dar un obsequio es porque es de corazón para la persona que amamos, o queremos.

Muchos llaman el 14 de febrero como el día donde todos nos volvemos locos en hacer detalles, en hacer una invitación a cenar en hacerle ver a la persona especial lo que sentimos. En la actualidad la mercadotecnia, la publicidad, la tecnología nos han hecho creer que que todo el mes de febrero está decorado de peluches, y adornos y que según hay un día especial para el amor. 😭🤯 es precisamente lo que nos venden, pueda que si, si exista un 14 de febrero lleno de flores regalos, lleno de amor y pasión, perooo, hay 365 días que suman más al año, porque especialmente un 14 podemos hacer lo mágico que tendríamos que realizar todo un año. No específicamente en dar, si no en demostrar en pequeños detalles el gran amor, cariño que sientes por un amigo, por una amiga, por tu amor, por tu esposo, esposa, novia, novio. Porque no empeñarnos en ser buenas personas, en crear lazos de amor con los que no nos hablan, con el enemigo, con los enfermos, niños sin hogar, porque el amor sólo se celebra un día, porque en las tiendas todo es color rojo según de amor, acaso el amor tendrá colores? Te has preguntado cómo serán los sentimientos, si de verdad el corazón se destroza en pedazos, si de verdad amamos a alguien? porque apoyamos cada vez más este mercado, dónde cada vez nos están vendiendo el amor, ahora ya no hay cartas para enamorarnos, ahora solo hay mensajes de texto con un feliz día, con un té amo, pero tú te preguntas si será verdadero o sólo lo está fingiendo para hacerle creer a la sociedad y su pareja un amor de mentiras.

No entiendo este siglo, no entiendo a las personas que cada vez estamos viendo el amor comprado, el amor forzado, el amor más falso y aún así seguimos pensando que hay sentimientos reales, a lo mejor si, a lo mejor no. A lo mejor sólo hay secuelas de amores a la antigua como el de Romeo y Julieta. Amores que se fueron hasta la tumba.

Ahora los amigos de verdad, se prestan a las mujeres, los amigos traicioneros se visten de hermanos, de compas, de mejores amigos, ahora la mejor amiga se mete con el marido de su mejor amiga, esto es el 14 de febrero un enredo donde ya no sabemos a donde vamos a parar, aún no se si hay personas de buen corazón, de buenos sentimientos, ya no se sabe, porque lo que nos venden los canales televisivos, es sexo, publicidad de amores falsos, de amistades falsas, Facebook se convirtió en la red donde ya no une familias, amistades, amigos, se vistió para criticar, engañar, Estafar, el amor, el amor debería propagarse por el mundo, no específicamente un día, un 14 de febrero en el que según debemos demostrar los sentimientos, por favor. Si se quiere de verdad se demuestra con hechos todos los días del año.

Lo ideal sería celebrarle al amor de verdad, no a falsas promesas, o personas que cada vez andan rompiendo corazones por doquier. Hay que aprender a hacer buenos seres humanos. Y a identificar que cada ves el mundo se está poniendo más loco de lo que ya está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s