El año viejo se nos fue de las manos.

Ya estamos a horas de despedir un año más de vida, de oportunidades de caídas de decepciones, pero démonos la oportunidad de vivir nuevamente algo nuevo, algo que viene con todo el poder de cambiar cualquier situación, Simplemente necesitamos una oportunidad más para sonreír aunque así el barco esté por hundirse. Hay que darle gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de vivir 365 días del año viejo, con amores sin amores pero felices, con altos y bajos pero bien porque el nos dio una razón más de vivir. Con amistades buenas y malas, pero que las mejores estén ahí conservadas.

Si sientes que te estás cayendo en mil pedazos no te preocupes es mejor sufrir ahora que mañana, todo esto será temporal todo lo que estás viviendo, créeme que no hay cosa más linda que tengas un poco de dolor en cada Proseso de la vida.

Eres fuerte y eso no lo olvides, se que ahora no entiendes los cambios que vives a diario, a lo mejor no tienes el mejor trabajo no te dieron el mejor sueldo todo el año, a lo mejor estás triste porque estás desempleado, pero te dire, lucha lucha, porque esta vida es para luchar. Para demostrar que estamos más fuertes y más llenos de vida, sólo hay que enviarle mensajes al cerebro y a nuestro yo interno, decirle que todo esto que está pasando se irá y todo lo que viene será mejor.

Este año viejo que te quede de experiencia para nunca más volver a ver hacia atrás, mira para adelante ya no guardes ese rencor en tu corazón, deja que lo que te dolió se marche al olvido, tu se feliz con los que están dándote las palabras de alientos que muchas veces necesitaste.

Vive para ti y no para nadie, brilla como luz, como arcoíris, y deja que los demás se alejen los que que quieran alejarse de ti, eres increíblemente fuerte haz luchado todo este tiempo por sobrevivir, sobresalir, eres valiente, anímate, sonríe, deja lo que te duele lo que no te deja avanzar, solo vive, el nuevo año te traeré brillantes bendiciones. Confía en ti confía en Dios

Con amor Osiris Núñez ✍🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s