Después de la tormenta viene la calma

Una historia de amor. 🙏🏻😍✍🏻✍🏻

Un Hombre tan apuesto con ganas de robartelo y seducirlo, para que nadie lo vuelva a mirar. Es egoísta lo se, pero que genial lo vi, tenia sus ojos azules, su cara redondita, y sus nariz respingada, un cuerpo de gym 24/7, lo conocí en un concierto de Reggaetón, estaba bailando una de sus canciones favoritas y el se emociono, tenia su mirada fijamente en mi, de tanto verme llegue a decirle: quieres decir algo dilo, me respondió, estás hermosa, el color rojo encaja perfectamente en tu piel, te gustaría bailar conmigo, me quede extremadamente asolapada con una sonrisa boba y por poco y se me caía la margarita que estaba tomando, bailamos toda la noche, la pasamos bien, estábamos como dos tórtolas unidas viendo el sonido de cada gesto al hablar, al fondo estábamos el y yo riendo y bailando, sus ojos irradiaban luz, brillo, encanto no muy común, sólo me dijo quiero volver a verte, quiero invitarte a cenar, quiero invitarte al cine, quiero invitarte a todos lados donde yo esté para que me hagas sentir esto, (bum bum) su corazón 💓 creo que estaba a mil por horas, nunca me había pasado algo tan similar, me siento endrogado contigo, eres la mujer que me gusta y quiero conocerte, yo estaba bien atontada, pero con una sonrisa de oreja a oreja, le respondí que quería volver a verle también, se emocionó tanto que me dió un beso en la Mejía, -disculpa por besarte pero estoy bien embobado.

Salimos por par de días, fuimos al cine, fuimos a comer juntos, su mirada era tan cálida y tierna, estaba nerviosa llena de magia, por primera vez sentía ese conquilleo en mi estómago tenía mi cara bien sonrojada, estaba trabajando mi corazón 💓 más de lo normal, viéndome fijamente, me dijo, porque eres tan linda desde tu físico hasta tu personalidad, porque has estado sola todo este tiempo. -el tiempo ah pasado tan vacío en mi vida, solamente estaba ahí escondía atrás de cuatro paredes, pensando si un día llegaría un buen hombre con el cual formar una familia, pero lastimosamente me di cuenta que el amor en estos tiempos ya no existe, ya no hay poesía, ya no hay amor de verdad, solo sexo, infidelidades , sentía un mundo lleno de mentiras, y por esa razón decidí no seguir mintiéndome más. Sabía que ya no había nadie que me quiera con las mismas ganas que yo puedo llegar a querer. -porque has pensado todo esto del amor hermosa dama, acaso te han roto el corazón? -me han roto en mil pedazos, mi autoestima por los suelos, mis ganas de creer en el amor más muertas que un desierto, – y cómo hiciste para recuperarte, para no volver a sufrir por un amor. -es fácil, un día me dijeron que me amara más que a nadie en el mundo, que me pusiera bonita, que mejorara algo de mi ser, que me viera al espejo y me dijera miles de veces más, estás hermosa tal y como eres. -lo hiciste? -No, no podía hacerlo, cada vez que me hablaba al espejo mis ojos derramaban un llanto de dolor muy extraño, mis ganas de llorar eran intensas, creo que estaba pasando momentos difíciles, no podía dormir, porque también en mis sueños aparecía el. -Quiero hacerte olvidar todo ese pasado y construyámos un amor de verdad. Te gustaría? Karla aceptó.

Comenzaron una relación llena de amor, Aventuras, donde el uno al otro se brindó cariño, karla creía que jamás encontraría su media naranja ella estaba sola, buscando amor en mentalidades morbosas, karla se cansó de esperar, comenzó a salir y enrealidad el sol estaba más amarillento más lleno de vida, y si era ella, llena de vida, con un nueva sonrisa al despertar cada mañana, tenía un motivo más que la alegraba, su nuevo novio hacía de sus días grises un arcoíris 🌈 con colores llenos de amor, claro! Solo eran para ella.

Ella se enamoró de alguien que le inspiró confianza, le dedicó su tiempo para poder olvidar un pasado que la atormentaba, logró vencer el pasado y lo soltó. Ahora ella está a punto de casarse, dicen que está esperando un hermoso bebé, al cual le llamará kengy. Es un Niño, me imagino que será hermoso como su madre, y el padre. El amor que ellos dos crearon unió un capullo que está a punto de nacer. Están dispuestos a caminar juntos ante cualquier piedra que se atore en el camino.

Las circunstancias que pasamos en la vida, cuando se muere el amor, cuando perdemos a la persona que queremos nos morimos de dolor, nos hacen el daño. Siempre creyendo que nunca saldremos de ese gran agujero, que nos crea nuestra mente, el ejemplo de karla es más que claro, ella perseveró, olvidó y pudo salir adelante a pesar de tanta desesperación y desilusión que vivió en relaciones que nunca fueron reales. Tu también puedes salir adelante cuándo solo decidas amarte primero tu,m y que no importe lo que digan los demás. Eres tú y es tu dolor tu duelo el que debes sanar.

Osiris Núñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s