Será que el dinero puede reemplazarse por amor?

Osiris Núñez

Estamos viviendo una escasez de amor, ahora nos compran el tiempo, el cariño, etc. Tanto hombres, cómo mujeres, estamos viviendo esa situación que cada vez es más fácil de conseguir, ahora los sugar daddy’s o las sugar mom, se están volviendo algo normal, el mejor postor aporta su dinero a quién le guste se va.

Me pregunto? Será que esto genera algún tipo de amor? O es simplemente un deseo, que cómo persona mantienen. Será gratificante salir con una persona por un par de dólares? Tener que soportar actitudes honestamente nefastas. Soportar dar besos en bocas que no estamos dispuest@s a dar. Todo por un intercambio. De dinero. Es parecido al trueque aquel intercambio que hacían los primitivos de mercancía. Te consideras una mercancía que la cambian por un par de billetes, o cosas materiales; etcétera.

Ahora en día es de lo más normal salir con personas que compran todo a cambio de tiempo, de sexo, por un par de dólares. Cómo si fuésemos la oferta más barata que pueden adquirir cuando quieren.

2 comentarios sobre “Será que el dinero puede reemplazarse por amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s