Las cicatrices de la vida.

Ahora ya no soy aquella chiquilla, que estaba esperando todo, que aún tenía el olor a bebé, muchos dicen que no soy una princesa Pero si lo soy, soy real claro que si, a lo mejor no tengo la vida que much@s han tenido, que no se deterioran, que están casi perfectas. Mis manos ya no están como lienzo que tocas y te duermes, tengo manos llenas de cortadas, de quemaduras de callos, no tengo manos femeninas, tengo manos de una mujer luchadora fuerte, pueda que no tengo las mejores uñas acrílicas, ni tampoco el mejor manicure, a lo mejor mi cara este llena de dolor, de cansancio de ojeras, con arrugas, con un poco de granitos, Pero todo esto que tengo, son hermosos procesos que darán fruto más después, a largo plazo, cuándo ya tenga más experiencia, cuándo el camino ya me haya mostrado miles de aventuras buenas y malas.

Me cuesta creer todo lo que eh realizado, lo que desempeñó a Diario, se que lucho por lo que quiero y me cuesta, muchas veces, regaños, humillaciones, desprecios, malas miradas, burlas todo eso, se que es y será parte de un procesó que le llamo florecer, apenas estoy ahí caminando muchas veces con espinas, y otras veces noo, siento que mi vida ah cambiado.

Si a cambiado. No tengo la vida de antes. Estoy luchando. Soy muy diferente. Tengo ganas de hacer realidad mis sueños. Ya mis uñas uñas largas que usualmente tenía ahora ya no están, tampoco estoy esperando el dinero de un esposo, o familia, ahora estoy luchando. Porque yo se que puedo y lograré cada objetivo que estoy trazando con un poco de dolor. Pero nunca me dirán que lo hice por alguien, lo hice por mi misma.

Con amor Osiris Núñez ❤️❤️❤️✍🏻🥰

Se que cada mujer tiene un proceso distinto, cada mujer se parte su todo cada día por darle lo mejor a sus hijos, por tener una mejor vida, por ser independiente. Las mujeres que luchamos a diario contra todo y todos vamos obteniendo miles de procesos bonitos en la vida. No hay que desanimarnos, jamás vencernos, muchas veces estamos solas pero que no se te olvide que todo esto tendrá fruto, y cuando ya esté listo el árbol de las cosechas dará mucho de comer, te sostendrá y siempre dirás fue por mi. Por mi esfuerzo, por mis ganas de superarme, y porque cada sacrifico tiene una recompensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s