Carta al Cáncer

Querido cáncer, quiero decirte, que no estoy sola, tengo amor que me brindan a diario, tengo fuerzas, muchas ganas de salir adelante y lograr vencerte, se que aún no encuentro el antídoto, o la pastilla que lo cure. Pero estoy luchando por poder sacarte de mi cuerpo.

Tengo unas palabras que decirte. Tu, tu, te adueñaste de mi cuerpo sin pedirme permiso, me has hecho llorar de dolor, de sufrimiento, al ver a mi familia triste por la noticia que tengo cáncer, no te odio sabes, porque, se que has estado conmigo desde que nací, pero no supe tu existencia y mucho menos de tu crecimiento tan ligero, pero dime, porque porqué me hiciste este daño ami? Si supieras todos mis sueños por hacer realidad, quiero saltar de felicidad al tocar la campana de superación del cáncer. Si tan sólo entendieras, pero, sé que no responderás cómo quiero, tampoco me darás las palabras de aliento que muchas veces eh necesitado, no sabes cómo sufro cuándo me hacen las quimioterapias cuándo mi cabello se está cayendo por montones, quisiera tener la cabellera larga o tan sólo un poco corta, para sentirme bien y que nadie se burle de mi apariencia cuándo me pongo más flaca, más decaída.

Un día Comprendí que este proceso es lento y casi siempre no seguro, entendí que la vida es un regalo maravilloso que nos dió Dios, no sufrir, al contrario sonreír. Convertí mis cabellos en hermosos colores llamados arcoíris de felicidad. Ya no tengo cabello, pero tengo muchas pelucas que las uso a diario. Solamente prometí ser feliz porque la vida es una y hoy estamos vivos, teniendo la dicha de comer con la familia, de reír de llorar, cuándo muchos desearían tener 5 minutos para estar con ell@s.

El Cáncer es la enfermedad que nos lleva hasta la eternidad, y no, no importa el estatus económico o los millones que hay en el banco, no importa la estatura, la edad, no importa el sexo, el cáncer lleva parejo, es descubierto ahora y mañana no tenemos un riñón, un pecho, llego a los pulmones, llego a mi tráquea a mi estomago, se comió mi hígado. esta expandido por todo mi cuerpo. Ya no tengo cabello, ya no, ya no tengo fuerzas, ya no tengo ganas de luchar, ya no soporto un día más esté dolor.

No celebremos el mes, día del Cáncer, celebremos la lucha contra el cáncer 365 días del año, por la memoria de Niños, Jóvenes, Mujeres, Hombres, que ya partieron intentando ganarle la batalla al mejor y peor enemigo el Cáncer.

Osiris Núñez
Él día sábado 11 de octubre decidí cortarme el cabello, porque prefiero donarlo y hacerme sentir parte de esas miles sonrisas que brindamos. Y son causadas por todos esos buenos donantes, ya sea de cabello, dinero, cosas materiales; Etcétera.
Un corazón noble y bondadoso , es lo que necesitamos a diario para dejar de mirarnos con ojos de envidia, de críticas a los demás. Sólo seamos buenos con los demás.


No tengo Cáncer, pero quise tener la voz de los que ya se marcharon y los he están en la lucha. Y aprendamos a tener empatía. Amor, y sonrisas por quienes. No tienen la esperanza de ganar. Dios es el mejor doctor. Regalemos sonrisas. Ganas de vivir a los que luchan. A los niños, a los jóvenes, a los adultos. Regalemos sonrisas llenas de vida y esperanza.

Con amor Osiris Núñez . ✍🏻✍🏻🥰😍 no olvides que sonreír es gratis y purifica el alma… ✍🏻✍🏻🙏🏻😘❤️

Este audio va dedicado para todos aquellas personas que hoy en día luchan contra el Cáncer, por las que ya no están, y por los que sufren, por tantos cambios en su cuerpo, por las tantas burlas que hacen los demás, esto va para que tengamos voz para los que ya no están, y para los que no pueden, por los que están postrados en una cama esperando marcharse, esto va para mis prim@s mis ti@s, que sufren, que un dia sufrieron a carne propia está gran enfermedad, esté escrito también es acto de amor para solidarizarnos, con los que necesitan ser escuchados. Osiris Núñez.

2 comentarios sobre “Carta al Cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s