El amor que quiere.

Sus ojos están llenos de luz, que irradia cada sol apagado de día, es paz para los demás, tiene una chispa en su sonrisa, tiene miles de dudas y amor Para dar. Le gustan las relaciones serias, los amores a la antigua, el buen gusto al amor le queda de sobra, ya que ella se entrega sin zozobras a los demás. Y es que quiere un novio que se sienta orgulloso de tenerla. De presumirle con los demás. Quiere un novio que le comparta su amor sin condición alguna, que la valore como mujer, como amiga, como esposa, no está para ser opción segunda de nadie, le gusta lo sencillo lo que sale del corazón,❣ claro cuándo es de verdad, le gustan los detalles esos que son pequeños pero que valen oró.

Ella la chica hermosa que solo con verle te sientes orgulloso, así quiere un amor que no le de miedo presumir a su doncella, que la llene de felicidad y no de falsas ilusiones, que le de amor hasta para regalar, y todo eso restante que lo guarde para la vida nueva que tengan en la eternidad.

Ella solo busca un buen hombre que no sea un patan sin ganas de amar, uno que sólo la utilicé para cuándo este de ganas, ella solo quiere un buen chico, sincero, cariñoso, un chico lleno de metas y objetivos. Uno que le motivé a ser mejor cada día más.

No tiene prisa por buscar algo fácil, simplemente anda vagando por la vida, haber si un día el que ella busca esta ahí buscándola también.

No quiere volverse a dañar el corazón, quiere un amor que le entregué lo que nunca nadie le entregó, quiere sentirse amada y libre, quiere volver a sentir nervios cada vez que ve a su chico.

Cuanta mujer quieren un amor así. ✋🏻☝🏻

Con amor osiris Nuñez 😍🇸🇻✍🏻