Mis alas 🙏🏻❤️✍🏻😍

Estuve a punto de cortarme las alas, por quién no daba nada por mi, me mataba dando lo mejor, pero siempre me decían que daba lo peor, me sentía llena de rencores, no quería hablar con nadie, porque todos me despreciaban, sentía que me diluía en medio de tanto llanto.

Pero un día me di cuenta que mis alas eran tan grandes y hermosas que decidí experimentar en otros mundos, otros cielos, muchas veces llegue a imaginarme que experimentaría lo mismo, pero ¡¡vaya!! que sorpresa la que me dio la vida, mis alas se llenaron de purificación y infinito amor 💕 gracias al nuevo ser que las apapacho, le dió un encanto único, y fue ahí dónde mi vida cambio a ser mejor.

Comencé a amarme y respetarme cómo único ser en el planeta, ese amor que nadie más me lo había entregado así sin tanto buscarlo llegó ami, para darme paz y Felicidad, Dios me llenó el corazón de cariño, porque lo encontré ahí alzando sus manos hacía mi, llamándome y diciéndome; Hija no temas te amo, y estaré contigo siempre que lo permitas. Me ilusioné me enamoré me llene de sueños y bendiciones. El bendijo mi vida. Y me abrazo, sentí renovación y Encarnación de amor puro, amor de verdad...

Con mucho cariño: Osiris Núñez 💕❤️

Un comentario sobre “Mis alas 🙏🏻❤️✍🏻😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s