¡El tiempo!🌬🍂

El tiempo que perdimos jamás regresa, las personas que se fueron ya nunca mas volverán, duele, nos duele que tengamos que pasar esto, que muchas veces quisiéramos retroceder el tiempo, o ponerle un stop 🛑 a la vida, y dejarlo todo, precisamente ahí, donde todo esta lindo, donde no había aflicción, donde estabas feliz por tener lo que tenías, pero a lo mejor no te diste cuenta y ahora quieres retroceder ese tiempo pero ya nunca más en tu vida podrás volver a vivirlo. Nos sentimos viejos al sólo recordar esa infancia, esa juventud, esas relaciones que pasaron ya hace un par de años, solo se quedarán en los recuerdos.

Miramos hacia atrás y vemos todo lo que hemos recorrido, aquella infancia donde aprendimos poco a poco a valorar cada pequeño detalle, cuándo teníamos aquellas hermosas calles llenas de yeso porque jugábamos a las peregrinas, nuestros amigos jugando al fútbol, al escondelero. Éramos unos niños jugando a ser mamás, papás, a ser doctor, a ser maestro, a ser bomberos, etcétera. Queriendo tener la vida de Adultos mas no sabíamos, que estábamos en la mejor etapa de nuestras vidas, cuando solo teníamos miedo de no salir a jugar, miedo a dejar una materia, miedo a los fantasmas, pero nunca nadie nos preparó: Para enfrentarnos a la realidad de la vida.

La niñez y la juventud nos pasó tan rápido, cómo un helado que es entregado a un niño, rápido se le derrite, así mismo se nos fue ese tiempo hermoso, en un abrir y cerrar de ojos, como una estrella fugaz en lo alto del cielo, nunca pensamos en ese momento, cuándo todo era tan noble, donde no existían las envidias, las malas amistades, solo habían problemas porque no nos dejaban jugar, porque no hacíamos tareas, etcétera. Era lo único que teníamos en ese momento, pero más que nada disfrutar.

Tiempo que ya nunca jamás volverá a nuestras vidas, nos volvemos vulnerables al pensar todo lo que hemos pasado desde qué pasó nuestra niñez y juventud, ahora queremos cambiar o poder congelarlo pero ya no, ya estamos en la edad donde todo se siente una espuma, ya vamos secando ese brillo y olor conforme pasan los años, y si da miedo, miedo da pensar en el fin de esa blanca espuma? ¿Piensas? Que he entregado a esta vida? A mi vida? Que he hecho para tener tanto?. O lo poco que he hecho? Todos tenemos un conflicto interno, el tiempo va pasando y aún no sabemos qué queremos. Queremos llevar la vida de antes pero ya no, ya no se puede, ya estamos mas maduros, ya nos duelen los problemas, nos duele levantarnos cada mañana para ir a trabajar, para ir a la lavandería, para ir a la iglesia, para todo nos quejamos, pero te has preguntado: Qué pasaría si en cuestión de segundos la vida nos cambiará un poco, a lo mejor ahí fuéramos agradecidos, no nos quejaríamos, lastimosamente ya no podemos volver al pasado donde todo era tranquilidad y felicidad.

Remenber: El pasado que tenemos está ahí, con recuerdos buenos y malos, pero de ahí debemos ir sacando poco a poco esa felicidad, que siempre nos contagiaba, no es sano perjudicarnos la vida pensando en lo que llegaré a ser más adelante o lo que me pasará, mejor dejemos que flotemos, en este gran mar de problemas que ahora nos perjudican y que cada vez nos hace más viejos, cada vez más llenos de dudas y relaciones inestables, déjate flotar, todos estamos en el tiempo perfecto, con cicatrices, como aquellos niños que se caían al andar en bicicleta, piensa, tus hijos deberán conocer cada esfuerzo que tuviste, cada caída, cada cicatriz, en todo ese tiempo que recorriste por esta hermosa pluma llamada vida, el tiempo es oro, hasta que nos damos cuenta que ya estamos viejos.

Cuándo ya pesa más el amor, cuando duele no tener una compañía al lado tuyo, cuándo tus padres están lejos o ya no los tienes, todo, todo pesa para ti, para mi, pero don tiempo es mágico y perfecto. Tiene muchas recetas para curarnos, –recuerdos para reírnos -recuerdos para llorar -recuerdos de logros. Tenemos miles de cosas guardadas, en lo más profundo de nuestro corazón. Dejemos abrirlo y comenzar nuevamente a vivir esta vida que ahora llevamos.

Contagiemos a los demás con gratitud, con sonrisas, con alegrias, dejemos que pase lo que tenga que pasar, vivamos el ahora, riamos con la lluvia o sin la lluvia, veamos el arcoíris 🌈 de colores y de dos, (blanco y negro) no importa la circunstancia, recuerda que cada segundo cuenta de tu vida, de tu tiempo, lo que estás haciendo ahorita, es importante, lo que hagas mañana quién lo sabe? Nadie? Porqué no sabemos si estaremos.

Vamos a convivir con el ahora a partir de este momento desde que comenzamos a aceptar que el tiempo se nos esta yendo de las manos, que las personas, momentos, lugares, cosas se están quedando hayaaaaaaa, en la mismísima dirección del recuerdoooo… No te olvides que Dios es el infinito amor más bello que puede existir en este mundo. 🙏🏻❤️

Con amor para ti Osiris Nuñez. ❤️✍🏻🇸🇻

2 comentarios sobre “¡El tiempo!🌬🍂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s