El hombre también sabe amar.

Duele, duele que la mujer que más amaste en la vida, en la tierra, en este mundo, tenga que marcharse a otros brazos a otras caricias, duele tener que aceptar que ya no la volverás a ver.

Pero no te desanimes los hombres por naturaleza son más fuertes que las mujeres, se que la amaste que distes todo de ella, en ocasiones tenías que dejar de comer por darle a ella, pero déjame decirte que es parte de ti, tu ya eres así, no tienes porque cambiar tu forma de ser por quién no te valoro, déjala que se vaya, a lo mejor no es tu tipo, no es tu amor, a lo mejor ella está buscando algo más que formalidad, déjala, ya es hora que sola se de cuenta quién eras de verdad, ella estaba loca porqué según tú estabas con muchas, que eras un sinvergüenza, te dolió cuándo te dijo, no te quiero, eres muy idiota, te dolió cuándo la viste subir a otro carro, y tú llenándola de rosas, no, no te preocupes 😉 ahora que se va, tu tendrás un nuevo comienzo, volverás a amar, a encontrar a esa media naranja para tu exquisito jugo, y no estarás más nunca solo. Ten por seguro que tú serás su vida completa.

Cuándo ella regrese a buscarte, y se de cuenta que aquel no la supo cuidar como tú lo hacías, ahí querrá volver, a joderte la vida, pero ya no le abras la puerta, sólo dile con mucho respeto que lo sientes, pero que el pasado, sólo lo aprendiste a olvidar. Y se quedó, haya exactamente en el lugar donde te vi subir y andar con alguien que no era yo.

Muchas mujeres dejamos ir el amor 💕 por estar buscando según al verdadero, pero no nos damos cuenta que lo tenemos enfrente de nosotras. Nos hacemos las ciegas, los hombres siempre son: Detallistas, nos dan más de lo que se imaginan, nos dan su tiempo, su atención, nos dan ciertos lujos, nos dan amor y siempre, siempre, seremos la primera. No diré que todos son iguales, hay unos más complicados que otros, con los malos que solíamos salir son: Porqué nosotros los elegimos con carita bonita, con ojos de color, por un cuerpo fitness pero no te ciegues más, los hombres que de verdad aman, nos entregan el mar para nosotras solitas. Esta en cada una de ustedes si valoramos a esos buenos caballeros que están dispuestos a dar todo por nosotras.

Valoremos a los buenos hombres, no todos son malos💕✍🏻 Osiris Núñez.

Dedicado para esos caballeros. 😍❤️✍🏻

2 comentarios sobre “El hombre también sabe amar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s