Los amigos traicioneros.

Que son los amigos traicioneros. Son aquellos “brothers” hermanos, amigos inseparables, te ríes con ellos, les cuentas tus problemas, se confían todo, sus familias unidas con ellos. Pero siempre tiene que haber uno que traiciona al otro, sea por chicas, o problemas aún mayores. Estamos viviendo un sociedad llena de envidia, traiciones.

Y así fue la historia de dos Grandes AMIGOS

Mi novia era de esas mujeres tan hermosas, con cabello largo, piel color perla, carita encantadora, su nariz casi perfecta, su cuerpo esbelto. Caderas de atracción femenina y masculina. Ella estaba hermosa.

Le comenté que iríamos a una fiesta, que se pusiera algo casual, Ya qué era una fiesta semi formal. Llegamos a la recepción, y me encontré a mis amigos, como lógica tenía que presentarla era la prima vez que la llevaba. –hey cómo estás, te presentó a mi novia, se llama Carolina, -mucho gusto Carolina me llamo Francisco, – ¡Holaaaa! Mucho gusto Francisco, encantada de conocerte. Al momento creí que había visto doble, pero mi amigo la besó tan tiernamente, cómo cuándo estoy besando sus hermosas mejillas. Me quedé alocado, creyendo que algo raro había ocurrido en ese momento que los presenté, pues la fiesta siguió, ella estaba tomando y hablando con mis amigos, disfrutamos tanto la noche, bailamos, cumbias, bachatas, y de esa música toda alocada que ahora bailamos muchos de nosotros los jóvenes, se llama reggaetón, pero es tremendamente sexual, se ve bien, mi novia me bailó de una manera tan sensual, que era de esperar las miradas por los demás invitados y por supuesto mis amigos. Al otro lado estaba Francisco viéndola, ella estaba tan hermosa que con solo sonreír, enloquecía mi mirar. Sinceramente Estaba ¡enamorado! Bailaba tan bien las cumbias, sus caderas, sus movimientos. ¡Wow! Mi preciosa novia había robado muchas miradas. Nos fuimos para casa al esperar que su mamá le respondiera, ella y yo estuvimos solos en la oscuridad de la noche, una noche llena de pasión llena de besos, llena de todo lo que se hace en una relación. Al responder su madre, Se fue a dormir, inmediatamente me marché a casa, mi mejor amigo francisco me dejó un mensaje donde decía lo siguiente: –Byron, que hermosa es tu novia dime donde la encontraste, no creo que vaya a la misma universidad, -Francisco a ella la conocí en la clase de filosofía, acuérdate tu no fuiste ese día, ahí nos conocimos, comenzamos a charlar, ella estaba tan hermosa ese día, que tenía que volver a verla, la invité a salir, y si poco a poco nos fuimos conociendo, me le declaré, le pedí que fuera mi novia, por sorpresa dijo si, estábamos felices , -cuánto tienes con ella Byron, – ya tengo 4 meses de estar saliendo con ella.

Al día siguiente mi novia como todos los días recibía un mensaje de buenos días. Me encantaba leerlos, estaba tan emocionado porque tenía el amor de una hermosa mujer. La fui a traer a su casa para irnos a la universidad. Siempre esa hermosa dama oliendo un exquisito olor, su cabello castaño hermoso, y unos Jeans apretados y su blusa escotada hermosa. Llegamos a la universidad y mis amigos la vieron nuevamente, casualmente estaba Francisco, -hey Francisco y ese milagro que estás por aquí. -Vine porque tengo que hacer unos asuntos relacionados a la materia que deje, -Siii, filosofía verdad? -siiiii, hola Carolina cómo estás? Mucho gusto de conocerte disculpa ayer fue todo rápido que no tuvimos tiempo de hablar, cómo estás? Estás estudiando aquí? -si estudio aquí tengo 6 meses en esta universidad, y me gusta me siento cómoda, y aparte de eso conocí al amor de mi vida. -eso es bueno Carolina, bueno, fue un gusto saludarles y saber que tengo a dos buenos amigos aquí mismo en la universidad. Nos vemos en la cafetería. -okay carnal nos vemos más tarde.

Francisco siempre le a tenido un poco de envidia a su casi hermano, envidia porque el siempre andaba con mujeres bonitas, en cambio a francisco muchas veces no se le paraba ni una mosca! Es broma, el problema del porque no se le acercaban chicas era porque en un tiempo fue tímido y su amigo Byron le ayudo a salir de la timidez, saliendo con amigos y así sucesivamente conviviendo fue que comenzó a hablar más, y a ser más sociable,

Minutos mas tarde se encuentra carolina con francisco, le dice, con todo respeto no e conocido a una mujer tan hermosa como tu, gracias respondió carolina, francisco el muy abusivo le dijo lo siguiente. puedo agregarte en mi Facebook, oooh claro que si. era lógico quién no se iba a encantar de esa mamacita, y si fue así, Francisco se enamoro de ella, se lo confeso en un mensaje de texto, el problema no era enamorarse, el problema era la amistad que había entre Francisco y Byron. Francisco no se dió por vencido. Y hablaba con Carolina con toda naturalidad, le confesó que desde que la vio se quedó impactado con su belleza, Carolina no le creía sus textos, pensaba que era su novio Byron el que estaba atrás de todo esto, comenzó a dudar. Pero no quiso hablar de ello con su novio, y quiso dar todo por desapercibido.

Carolina y Francisco seguían charlando, ella creyendo que era su novio, hablaban horas por el Messenger, el Byron ni por sus luces se enteraba de lo que estaba pasando, casualmente su mejor amigo le estaba quitado a su novia, conquistándola con lo mismo que su novio hacía por ella, esta chica estaba loca por llegar a tener una cita, que por sorpresa era nada más que Francisco, y fue así como salieron a ver la película, llamada betrayals of couples, claro les quedaba perfecta. Al llegar al punto de encuentro, Carolina vio a Francisco con ojos de ¡«what’s up»! Eres tu, en cerio creí que me estaban vacilando tú y Byron, como vas a creer que aria semejante cosa contigo, Carolina desde un principio te lo dije tú me gustas demasiado, y que puedo hacer con esto que siento, vamos entremos al cine, la película te gustará. Carolina al parecer se sentía un poco confundida, estaba sintiendo un poco de miedo pero a la vez una sensación de gustar con Francisco. Por sorpresa Se besaron, ambos se quedaron hundidos en el mismo latir y en el mismo lugar viéndose fijamente a los ojos 👀 Carolina le confesó que jamás había experimentado algo así, pero que a la vez sentía un poco de culpa, y que temia a que todo esto terminará en una tragedia.

El día que decidieron hablar con Byron Carolina y Francisco, le confesaron que ellos dos habían salido y que ambos comenzaban a sentir una atracción , se disculpaban, por el inoportuno momento que podría pasar su amigo. Byron Cómo pudo haber ocurrido todo esto?

-Carolina porqué me haces esto? si tan solo te hubieses dado cuenta que yo si te quería de verdad, creí, confié en ti, te quiero, esto que siento es inevitable, pero tengo un dolor en mi corazón que no se cómo podré sacarlo, -tú Francisco mi gran amigo de infancia, amigo hermano, me traicionaste, me quitaste una flor que alumbrara mis días grises, – Uds no saben lo que yo entregué a esa mujer. A esa bella mujer que conocí un par de meses atrás. No hay justificación alguna, me traicionaron, me hicieron una herida en el corazón, me traicionaron por ser un tipo buena onda, por entregarme completamente a una mujer que me dejaba sin aliento cada vez que la miraba. Carolina le respondió «Lo siento Byron solo no quiero ilusionarme mas contigo.». Y, yo? que voy a hacer con todo esto que siento? Ojalá que nunca les toque vivir esto que ahora yo siento.

Byron no consoló su dolor, quería matarlos, quería hundirse en el alcohol, sólo quería sacar a su hermosa dama de su cabeza, pero no podía, no sabía cómo, no encontraba una pastilla que curará el mal de amor y la traición, acudió a personas que le aconsejaban, que los dejara ser feliz, que un Día llegaría el Amor de verdad a su vida.

Perooooo

Entre tanto dolor, entre tanto sufrimiento, pudo salir de ese mar de lágrimas, salió en medio de la tormenta, y encontró un poco de sol, su cara estaba deslumbrada por el amarillo sol que comenzó a salir, salió y salió, hasta encontrar un poco de personas que le decían, adelante, adelante tú puedes no te amargues ni te preocupes, -miraaaa haya esta Dios esperándote para consolarte y quitarte todo dolor, -sigueee el está ahí, Byron no estaba precisamente hundido, al entrar a las puertas de su nuevo destino, encontró paz. Dios estaba esperándolo, sólo necesitaba que el se arrodillara, y perdonara eso que no lo dejaba salir, eso que lo tenía atormentado, y si fue así, Byron hablo con Dios le entrego reconciliación a su corazón, Le dijo que no llorará mas, y perdonara de corazón, que no guardará ningún rencor, que nunca cambiará su forma de ser, que así como el era de humilde, bondadoso, cariñoso, respetuoso, fiel,etcétera. Así mismo encontraría a una chica, una que también sienta eso mismo que siéntes.

No corras en vano por nadie, Dios tiene a la persona ideal en tu vida, si te fueron infiel con alguien que querías más que amigo un hermano, no te preocupes los tiempos de Dios son perfectos, y con el todo es posible si tienes fe. Déjate llevar por el, ámate y valórate, pero no te humilles, no te hundas, te prometo que serás una persona increíble. Tú le darás palabras de consuelo a muchas de las otras personas que también pasan por el mismo problema que tú. Sal con tu mejor sonrisa y tu mejor atuendo, sal a la calle a sonreír a todos, no guardes odió, deja que todo lo negativo se lo lleve el viento 🌬 y comienza a embellecer tu corazón nuevamente. Dios es el único que nos ama con amor eterno.

Este escrito está elaborado con palabras que nacen del corazón.

Con amor osiris Nuñez ❤️❤️🍃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s