¡¡El poder de creer en ti. No te conformes!!

Tienes tanto por darle a tu vida. Por ser quién querías de pequeñ@ pero tienes miedo. Miedo a creer en tu potencial, miedo a fracasar, a ser criticado, miedo a que nunca puedas culminar eso que tanto ansiabas en tu vida.

Tengo miedo que cuándo comience nunca lo termine, y no tenga el resultado. Siento que dejaré todo. Y es exactamente eso, dar todo por lo que quieres, tu capacidad, tu objetivo.

Quieres tener una vida conflictiva contigo mismo, matándote de negatividad, reprochándote del porque no lo hice, si tan solo lo hubiese culminado. Se que todo proceso de cambio cuesta, cuesta lagrimas, dolor, envidia, criticas, etcétera.

Deja de menos el que dirán, deja de comportarte como el mundo esta, hay muchas personas que no viven el mundo de pie. Lo viven de cabeza porque creen que si tú avanzas vas a perder todo lo que inviertes en determinado proyecto.

¡No es cierto!. Y para serte franca esos humanos caminantes lo único que hacen en su vida es conformarse. Te has preguntado si en verdad vale la pena el conformismo? Si sabes que es? Es acoplarse con lo que tienes con lo que estás pasando, más nunca sobresales porque te pones el limite, el porque si avanzó me dirán que no lo lograré, y esque cuándo corra podría tropezar, Pero yo me quedo, me quedo con el trabajo que no me agrada, me quedo con la persona que me hace daño pero no lo dejo porque están mis hijos de por medio. Me quedo con este título porque es lo que me dará dinero, me quedo aquí porque yo no puedo dar más. Eres mediocre, somos mediocres, somos un complejo y un montón de murmullo, nunca avanzamos porque siempre estamos atados al no puedo al que dirán, al rechazo, al conformismo, jamás avanzamos porque siempre estamos pensando en lo negativo que ocurrirá.

la vida del hámster Caminan, corren y corren pero siempre llegan al mismo resultado, no buscan el estilo adecuado de su vivir a Diario. obvio son animales, pero tú y yo?. Tenemos manos, cabeza, pies, lo mismo tenemos todos. Porque queremos ser como ellos. Seguir una vida sin resultados. Los que llevan una vida así lo único que verán en ti es el cambio, y cómo lógica nadie querrá verte bien, te criticarán, dirán sinfines de palabras que se las llevará el viento, pero estás tú y tú postura, ante lo negativo tienes que estar preparado, para que puedas defenderte, y no específicamente con palabras, simplemente con tus actos.

De verdad crees que vale prestarle atención a lo que no nos deja avanzar? Nooo, mientras vivamos. Tenemos que tener presente que debemos luchar. Luchar por encontrar nuestra propia felicidad en diferentes momentos, áreas, cosas, lugares. No y no debemos ser egoístas con nosotros mismos, debemos ser explotadores, sacar a nuestro intelecto. Sacar nuestro yo interno el que está bien enfocado a lo que quiero ahora. Porque recuerda que el ahora si existe el mañana es para aquel que deja que la vida y las circunstancias le den la oportunidad. Tu no, no seas ambiguo, tú tienes que buscarlo, tienes que ir por tu oportunidad, tu mejor positivismo, tu mejor trabajo, tu mejor pareja, tu mejor ambiente, tus mejores amigos, tu tienes que salir a buscarlo, a buscar tus metas salir a encontrarlas, pero, nunca solo saludarlas debes jugar, planear con ellas, mentalizarte que debes hacerlas realidad. Y si no tienes para comprar carro, no lo compres, camina, corre, lucha, por tus sueños. Que te cueste. Que te vean luchando y no perdiendo, que vean tu esfuerzo en miles de flayers diciéndoles, ¡soy yo! Puedo volar tengo alas propias. Alas que me ayudan a hacer realidad mis sueños con esfuerzo y dedicación. ¡Vamos!. Deja de quejarte estamos tan llenos de vida, se que somos capaces de lograr lo que nos proponemos. Di si a lo que tienes ahora. Camina de la mano de personas que te ayudan a ser mejor cada día, busca resultados en aquello que nunca veías, se idealista pero nunca conformista. Y Siempre ten a un gran amigo. ¡Dios que nunca falla!.

Con amor para ti… Osiris Nuñez

Un comentario sobre “¡¡El poder de creer en ti. No te conformes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s