¡La infidelidad!

– Los infieles, si eres tú soy yo, somos muchos y en ocasiones no comprendemos, pero dañamos, dañamos a una persona a una mujer a un hombre, que en verdad nos AMA.


Tenemos la mala costumbre de estar señalando a las mujeres de decirles PUTAS. A los hombres de decirles PERROS, peleando a un hombre en la calle, golpeando a una mujer, porqué te diste cuenta que tu Maridó te engaño, sinceramente toma un segundo de tu tiempo, (respira hondo conmigo, y piensa,). Realmente crees que vale la pena, hacer el ridiculo entre tanta gente peleando a una persona que no te valoro? Crees qué vale la pena que ofendas a una mujer, sabiendo que tú vienes del vientre de una mujer? En cerio te crees ¡la super woman o el super man¡ Qué tienes el derecho de golpear? discúlpame. Pero si te fue infiel el o ella. ¡Déjalo!Porque vas a seguir ahí? Solo actúa como DAMA.

Las damas no pelean caricias ajenas, los hombres no pelean por hacerse más hombres. Al contrario se ven de lo más vulgar en ambos sexos. Guarda dos cosas en tu cabeza, no actúes cuando estes molesto, mejor quédate callad@ y no ofendas, no golpees a nadie. ¡Aléjate!. Si, se que molesta, que da corajes, que da un fuerte nudo en la garganta, que quieres matar a esa persona, pero, no, no vale la pena. Marca la diferencia, mujer (tú eres una flor, de esas suaves que no cualquiera podrá tocar). Y tu hombre: (eres un rey, el que cuida ama y respeta a su amada). Si te fueron infiel, te pusieron los cuernos, andas “cuernudo” Déjenlos que hablen recuerda el Karma existe, existe en esa persona que te hirió, en esa persona que aún sabiendo que tú estabas en una relación, seguían porque, porqué les daba igual, no les importaste.


Tuve una experiencia, me fueron infiel, tuve la dicha de enterarme sola de lo que estaba pasando, al momento de enterarme, me dolía mi corazón, me dolían las ganas de seguir viviendo, me dolía todoooo, aún en ese tiempo, no sabía del amor propio, lloré, recuerdo que llegué al baño de mi casa me tomé una ducha, y me bañe, pretendía quitarme todo lo que un día pasó en esa relación, pero no, me gustaba sufrir tanto que a pesar de haber sigo engañada. Y ver mensajes de textos que decían amor me encanto esa noche que estuvimos juntos, yo volví a buscarlo, pero, porque quería una explicación, aclaración que fue la siguiente: te engañe, porque tú no me das lo que yo quiero, tú no quieres hacer el amor conmigo, estoy arto, tengo que buscar a alguien más, tengo que rogarte para que hagamos algo. En cerio. Tu crees que vale la pena? Rogarle a un hombre que te diga esas que palabras que dañan. Seguí hablando con el, y llegue a un punto de escribirle a esa mujer, me hice pasar por mi ex, pero ella inmediatamente captó que no era él. Al enterarse que era yo. lo que se me vino a la mente fue: Un día vas a encontrar a alguien que tú ames de verdad, ojalá que nunca te haga lo mismo que me hiciste ami, eres demasiado mala y tienes tan poco amor, como para acostarte con alguien que ya tiene novia. Les aseguro que ella no respondió. Pero, se que actúe mal, pero el dolor invadía mi corazón, que cada vez el recuerdo de este texto dolía aún más.

Al tiempo fui infiel yo, le fui infiel a la persona que yo amaba, se que no hay justificación alguna de una infidelidad, lo que hice fue salir con esa persona, porque me gustó, me gustó como se expresaba conmigo. Lo lindo que me trataba, nunca tuve algo íntimo con el, pero si, si nos vimos. Hablábamos de tantas cosas de su relación anterior, hubieron consejos por parte de el hacía mi persona y por parte de mi para el. Parecía una magdalena, le comenté lo que me había pasado y lo que estaba pasando. Me sentía escuchada, pero presentía que esto pronto acabaría. Y si, fue así, mi ex pareja se enteró que yo hablaba con alguien, es evidente el se molesto, me terminó, y se hizo la víctima. Debo aclarar que si cometí la peor estupidez en mi vida, me convertí en alguien que no era mi personalidad. Y si me sentí mal, y me dije ami misma que nunca volvería a cometer un error así. Un consejo sano, es mejor estar libre de pecado. Si no estamos haciendo nada malo. Nada sucederá, no hay nada mejor que La Paz y tranquilidad de saber que te entregaste a una sola persona. Y no, no existe la venganza dulce. Eso más duele, y es mejor que si te quieres vengar de tu pareja o te dejas llevar por las circunstancias de la vida, piensa bien antes de actuar, porque pueda que eso te termine doliendo más a ti.


Y recuerda Si alguien que conociste le fue infiel A su mujer o a su esposo es obvio, que lo será contigo, cuántas veces tú lo permitas, que vas a esperar de una relación así? ¡Nada!. Ten presente que tú estás bien. Ellos un día se darán cuenta que perdieron la oportunidad de conocerte a la perfección, ese corazón hermoso que tú entregas por amor.


Y no estés diciendo: Porqué me pasó ami, quizás yo no le daba amor, atención. Tú estás consiente, que le diste todo de ti, tú eres libre de salir de ahí, porque nadie te valoro. Tú eres libre de salir de esa tóxica relación que está envenenada, deja que el viento se lleve el poco amor qué quedo, aprende a dejar ir.

Y no te denigres. Llorando, peleando humillando ante una persona infiel, si fue infiel, lo fue, y eso no lo cambiará. Nadie que ama deja ir lo que a construido por años. Nadie que ama deja ir a su familia por unos minutos de placer. Nadie que ama te dirá tú no eres lo que yo buscaba. Déjalo, déjala. Es su decisión, no la tuya. Tu aléjate y solo levanta la mirada, y di que Dios te a salvado de ese infierno. Dios tiene para cada uno de nosotros diferentes propósitos. ¡Anímate! Todo estará bien.

Con amor para ti..❤️ Osiris Nuñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s