Cual es la diferencia de disfrutar tu juventud, y destruir tu futuro.

En la actualidad, estamos viviendo un mundo lleno de perfeccionismo, drogas, alcohol, sexo sin responsabilidad.

La diferencia radica en que estás haciendo ahora, cada fin de semana, estás aprovechando tu tiempo en alimentar tu mente, o estás cambiando tu vida por que quieres ser como el de la serie, como el artista, que solo te vende sexo, drogas alcohol, quieres tener sexo con mujeres que conociste esta noche y que no sabrás las consecuencias que conllevarán, quieres tomar alcohol porque la canción dice que sin alcohol no se disfruta, quieres drogas porque tu artista favorito lo hace y tú también quieres ser como el? De verdad así quieres disfrutar tu juventud? Reacciona la juventud la vivirás una sola vez, tu futuro lo vivirás por ti y por que vienen atrás, tu generación, tus hijos tus sobrinos.

Dime: Si tienes una vida llena de oportunidades porque desperdicias tu tiempo en algo que no valdrá la pena, estás rodeado de gente que no te traerá nada a tu vida, si tienes cuatro amigos borrachos tú serás el quintó, pero júntate con 5 personas que quieran una vida en abundancia tu también la tendrás.

Tienes tanto por darle a tu vida, inyéctale una dosis de amor y pasión, has las cosas bien, no es criticar tu vida, es algo que tú piensas cuándo tus padres o un verdadero amigo te da consejos. pero sabes que, no creo que tú quieras terminar tu vida, quejándote del porque no hiciste las cosas bien, si es momento de actuar, hazlo ahora no lo hagas mañana, el mañana existe para los mediocres que dejan todo para hacer mañana, si tú quieres cambiar dependerá de ti y tus ganas de salir adelante. Anímate, no es difícil.

Créeme que cuándo lleves un futuro asegurado y con esperanzas de poder cambiar a muchas más personas te lo agradecerán, porque así como a ti te hicieron cambiar tu vida, también tú podrás hacerlo, que no se te suba el ego diciéndote que tú tienes el poder de todo, que nadie más puede hacer lo que has hecho. Recuerda que nadie es indispensable nadie es más que nadie.

Estamos en este mundo lleno de vida, y oportunidades buenas. Nosotros los seres humanos tomamos caminos distintos. Pero no no es bueno tomar caminos cortos, porque siempre te llevarán por la ruta más fácil y te puede costar una vida regresar al camino correcto.

Estás a tiempo de cambiar el rumbo de tu vida. Tu elegirás qué quieres, y que estás dispuesto a sacrificar por tener un buen futuro.

2 comentarios sobre “Cual es la diferencia de disfrutar tu juventud, y destruir tu futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s