Cuándo muere una mujer

    Cuándo muere una mujer, muere por engaños, por insultos, mentiras, indiferencias.

    La terminaste matando y aun así, no te has puesto a pensar las tantas veces que le causaste daño, buscas una explicación del porque se marchó al olvido.
    No sabes todas las veces que lloro en medio de la soledad de su cama, preguntándose el porque la negabas, la rechazabas, la ofendías, la pisoteabas etc; tu la ahogaste con tus desprecios, que cada vez eran más recurrentes.
    Recuerdas esa noche, cuando salió de casa a oscuras en medio del silencio de la noche a buscarte? Dime para que? Para pedirte una explicación de las tantas cosas que ella se enteraba de ti constantemente, para pedirte perdón? Perdón por haber cometido tú el error y ella haberte descubierto, la engañaste con la personas que un día ella consideraba su amiga, te creías tan hombre al estar con más mujeres, Y tu como siempre hacerte la victima, acusándole que por ella actuabas así.
    Nunca pensaste en el daño que estás causando, tenia una herida tan profunda, que con eso la mataste.
    Solo pensaste en ti, en tu bienestar, nunca creíste que ella partiría de tu mundo, creíste que la tenías comiendo de tu mano, en cerio tan equívocado estabas que creíste que nunca moría esa hermosa flor que le daba vida, sentido, color a tu vida.
    Los detalles en ella estuvieron presentes, su lealtad, su amor hacía tu persona, ella te amaba incondicionalmente, sin pedir nada más que tu amor, la tiraste, la usaste, nunca podrías imaginarte el gran amor que ella sintió por ti, lo que ella hablaba de ti, ahora solo están recuerdos, hermosos recuerdos de esa bella dama de cabellos castaños, piel blanca, estatura baja, una mujer que tenías en tus brazos para haberte hecho tan feliz, pero no, no te dejaste llevar por su encanto, te dejaste llevar por la apariencia.

    Perdiste a un ser tan maravillo, una mujer estupenda por unos ratos de placer, por unos momentos que quisieras volver a vivirlos con ella, pero, ahora lastimosamente ella partió, a otro mundo, mundo donde existe amor, amor propio, amor de verdad, amor que es solo para ella, ahora ella está en paz, su corazón dejo de latir por un hombre y comenzó a latir de amor y gratitud por un ser tan maravilloso que le ayudó a salir del mundo, mundo donde no veía una salida, tuvo que morir para poder encontrar su verdadero amor y la razón de su existencia. Ahora el ser supremo más grande de su vida es Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s