¡¡Las malditas drogas!!

img_4524El poder de las drogas? Que son las drogas? Muchas mentes curiosas querrán saber el sabor, o sentir el efecto de esta cosa. Le llamo cosa porque no es más que algo basura para nuestro cuerpo.

Las drogas, las encontramos en medicina para aliviar cualquier dolor de cabeza, espalda, gripa, pero, yo quiero hablarles de la droga la que consumimos, con un cigarrillo, con un puro de marihuana, la droga que nos metemos en la nariz, inyectada. Etcétera.

Dime, tu que sientes el estar drogado? Sientes bonito? Que sientes? Sientes que puedes dominar tu cuerpo, o tu cuerpo es dominado por ella. Que es lo qué pasa por tu mente cuando estás en este estado o será que cada cuerpo recibe una reacción diferente?

Las drogas, la Mari mari, marihuana, la blanquita, la coca, el crack piedra, etc; es un problema mayor, ya qué  al consumirse diariamente no sólo  afecta tu cerebro, también en cualquier instante la reacción o dosis puede resultar más complicada y causarte una muerte instantánea, según las drogas calman dolor, o simplemente porque nos gustó la sensación, pero, Porque las drogas pueden calmarnos un dolor? O porque ese deseo de querer hacerlo a diario? Son preguntas que me cuestionó a diario.

 Tú estás con este mal en tu vida, porque lo haces? Sabes que ahora multitud de personas las consumen, todo por ser aceptados, por tener baja auto-estima, porque muchos nos sentimos deprimidos, o porque en una salida de party los amigos también lo hicieron, tu también decidiste hacerlo, ¡Que fatal! o también porqué El poder de las drogas te da mas posición, te da el poder de conquistar el mundo? O de tener más libertad Para hacer cualquier estupidez, de la cual te vas a arrepentir.

Crees  que personas con ganas de superarse en la vida tienen la necesidad de hacer esto? A ti, ami, nos pueden vender una imagen de cómo viven su vida, drogarse sin parar, pero tras cámaras más haya de su vida personal, no sabes cómo están llevando esta enfermedad que se fue hasta lo más bajo, tú y yo lo único que sabemos es que debemos ser como todos al fumarnos dos puros diarios, al meternos 10 líneas de cocaina, y demás droga que existe.

Estamos mal: y discúlpenme si sientes que te ofendo a ti también pero es la verdad. Es algo que no tiene lógica, que crees que es mejor andar con tus cinco sentidos buenos, o qué andes hablando y haciendo shows.

De verdad sientes bien alucinar que te vienen persiguiendo, que te quieren matar, que te estás ahogando? Sientes bien hacerle daño a tu madre a tu padre, sientes bien golpear a una mujer a un hombre a un niño? Gastar tu dinero, quedarte en la calle porque ya no tienes ni para comer. Te toca robar, andar pidiendo en la calle. De verdad quieres eso para tu vida?

Efectos que me dió la marihuana, la consumí a mis 26 años, jamás había probado la marihuana, quería experimentar, una emoción del saber que era andar high, en mi primer experimento tuve una reacción poco extraña me dolían mis pies, desde mis dedos hasta las rodillas un dolor intenso, mis ojos pequeños y rojos parte de mi cuerpo como dormido, la segunda vez tenia la misma curiosidad de querer saber que se sentía, lo fumé hasta terminar, aproximadamente tenía un tamaño como el dedo meñique de mi mano, a los 10 minutos comencé a sentir mareos se me movía la cabeza y a escuchar miles de voces que me decían, que llegarían a meterse a mi casa que me matarían, que me encontrarían mal en el apartamento, a sentir una sensación como que me moría, una sensación como que me estaba ahogando. Comencé a hacer movimientos de cadera de lado a lado por más de 20 minutos, en ocasiones mi cuerpo y mi mente estaban bien consientes que estaba bien y después comenzaban nuevamente voces, muchas voces, diciendo miles de cosas negativas, me sentía mal, comencé a pedir perdón por lo que había hecho y en mi sentido, en mi cerebro me hacía la idea que todo estaba bien, y de repente volvía a pasar lo mismo, estuve así por más de 30 minutos, hice tantas preguntas a amigos a los cuáles acudí a preguntar que podía hacer al respecto, las respuestas que tuve: Darme una ducha, tomar agua y comer.

Mi otra experiencia fue con cocaina, un día estaba Tomada, y amistades que para mi, según eran buenas, sacaron un billete de 1$ dentro del billete había un polvo, ellas no me dijeron que era, pues como siempre me doy en la boca sola me dijeron que me metiera un poco a la nariz, ya que yo no hice caso alguno, ellas intentaron introducirlo, al ver que moví mi cabeza oponiéndose al no, dije que yo sola lo haría y pues, como no sabía cómo se introducía, solo me dijeron mételo en tu uña del dedo meñique y exhala al momento sentí, que me molestó en mi nariz y según la reacción calmarme la borrachera, pero no fue así, lo que me causó fue: Dolor de cabeza, mi nariz me ardía junto con mi garganta, no dormí andaba como zombi

Ahora bien. ¡DIME! qué pasó? Nada, me quito lo borracha? Noooo, al contrario, andaba con unos ánimos al siguiente día, que lo único que quería era vomitar y dormir. Perdí neuronas mucho tiempo de mi vida, con malas amistades y en esta maldita droga, que aclaró no fue un vició, pero si me hubiese gustado, tendría otra vida.  Muchas personas nos venden, esta imagen que andar drogado es otro nivel,  investiga, analiza, es tu cuerpo y lo estás dañando, si no puedes salir de las drogas busca ayuda, deja de andar como psicopata, diciendo qué hay personas que te quieren matar, o dañando a los demás, deja de andar como tonto, señalando al mundo qué  por ellos estás así, si tú te metiste a esto, solo vas a salir, lo único que necesitas ganas de dejarlo todo, y comenzar una buena vida. Pero por favor ya no te dañes la mente tu organismo y toda tu vida, porque sabes, la droga te va a consumir tanto, que ya no podrás salir de ella, y cuándo estés en el agujero más y más profundo, te costará órganos, dinero, tiempo, y lo más valioso la vida.

Es una sensación que no me gustaría la pase nadie obviamente las reacciones son diferentes para cada persona. E escuchado que muchas muertes han sido causadas por personas que pierden la cabeza y van a matar a un ser como tú y cómo yo. Personas que terminan locos, postrados en la cama de un hospital, tirados en el piso de las calles o tristemente muertos. No pienses que estoy loca, es algo tan cierto, pero ningún medio, y no cualquier persona cuenta experiencias vividas con las drogas, muchos tienen pena, porque los criticarán, al comentar tu experiencia mi experiencia cambiaremos mucho mas el mundo de estas personas, o de los que están intentando entrar a ese mundo cruel, se que cada palabra, cada mensaje llegará para aquellas mentes de personas positivas que dirán lo LOGRE, Sobreviví a las Drogas.           

No te dejes influenciar. Por personas, por artistas , por amigos. Recuerda que si ahora o mañana te ofrecen drogas es porqué  nadie querrá verte mejor que ellos, y te meterán. Las malditas drogas sea por tu voluntad, o porque si no lo haces sos un  basura, Si no lo haces no serás mi amig@, pero pondrás a prueba tu amor propio, si no te amas, te lanzaras al precipicio más grande que están pasando millones de personas. investiga y aléjate de este mal maldito. Llamado Mari, Mari. Blanquita, Piedra. Crack, etcétera. 

 

Con amor para ustedes…❤️♥️

 Osiris Núñez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s